Una nueva forma de anunciarse

Por desgracia muchos negocios están viviendo los efectos más duros de la crisis debido entre otras cosas a la gran competencia que existen en cualquier mercado. Con detalles tan pequeños como hacer uso de unos entrance logo mats personalizados que marquen al cliente en cuanto entra al local, muchas veces se consigue que mediante el boca a boca el negocio consiga remontar el vuelo para volver a ser lo que algún día fue antes de que llegara la dichosa crisis.   Y es que los tapetes personalizados son una manera muy buena de hacer que el cliente se quede con el nombre del negocio casi sin ser consciente de ello. El mejor ejemplo que se puede poner es el de los bares, los cuales utilizan todo tipo de tapetes con dibujos y logotipos para hacer que los clientes además de sentirse a gusto con la decoración se acuerden también del nombre del bar en el que estuvieron para después poder contarles a sus amigos su buena experiencia y su recomendación.   Lo fundamental de un tapete es elegir bien sus colores, ya que un elemento decorativo así no puede desentonar con el resto del local de manera que un tapete rojo en un local con paredes azules queda, cuanto menos, fatal.   Por otro lado no hay que olvidar la importancia de elegir un tapete de calidad. Merece mucho más la pena pagar más dinero por un tapete hecho con buenos materiales que andar comprando felpudos cada dos por tres debido a la mala calidad de los mismos.

 

Algunos ejemplos:

DSC01502
Alfombrillas con logotipo de incrustaciones premium. Logotipo promocional interior de interior

Interior

Las alfombras de logotipo de Inlay Premium se fabrican con fibra de polipropileno de alta calidad, duradera y resistente a las manchas. Las alfombrillas con insignia Premium Inlay son alfombras únicas que combinan durabilidad y funcionalidad con una presentación de imagen impecable. Estas esteras también pueden ser de corte personalizado, para la mayoría de las dimensiones, tanto grandes como pequeñas.

Tapete de lazo Pro Vynil Loop
Vinyl Loop Inlay Logo Mats

Bajo techo, en exteriores

Estas esteras de logotipo se realizan mediante un proceso artesanal en el que el diseño de su logotipo se imprime cuidadosamente en la alfombra de vinilo. Esteras de logotipo personalizadas / Alfombras de vinilo son una excelente manera de promocionar la imagen de su empresa.

  • Fácil de limpiar, simplemente aspire, sacuda o enjuague con una manguera y deje secar.
  • Protección antifúngica.
  • Gran resistencia al envejecimiento y uso rudo, es por eso que es perfecto para uso en interiores y exteriores.
  • Sin límite de tamaño, lo haremos tan grande como lo necesite
Rubber Scraper Logo Mats
Rubber Scraper Logo Mats

Bajo techo, en exteriores

Las alfombrillas Premium Scraper Logo están especialmente diseñadas para manejar el uso rudo y el desperdicio de tráfico intenso y el mal tiempo durante mucho tiempo gracias a su sólida construcción de goma.

  • Sin límite de colores, incluso puede imprimir una fotografía en este tapete.
  • Resistencia interior y exterior, gracias a su construcción total en caucho de nitrilo.
  • Raspa la suciedad y el barro de tus zapatos gracias a su textura elevada.
  • Esta es una solución ideal para campañas promocionales.
Scroll al inicio