3 Regalos originales para mi novio

 

Los objetos que pueden ser hechos en casa no son nada costosos porque puedes usar objetos reciclados y son más significativos que el comprado porque le has dedicado un tiempo especial para realizarlo. Solo tienes que ir por los materiales necesarios y crear uno de estos regalos originales para mi novio haciendo que él pueda atesorarlo toda la vida.

  1. Tarjeta de Felicitación

Invitación de boda Díptico 7402En esto puedes expresar libremente tus sentimientos a través de imágenes y palabras. Solo realiza una tarjeta simple hecha en casa por su cumpleaños, aniversario o el día de San Valentín expresando todo tu amor. A esto le puedes incluir corazones, fotografías de los dos, adhesivos o sellos. Realiza una tarjeta en forma que encaje con sus intereses, asimismo puedes usar los colores de su equipo deportivo o incluir frases de sus películas favoritas o canciones.

 

  1. Libro de Recortes

Libro para padres mod. "New" Regalos de BodaSeguramente tendrás recortes con recuerdos de ustedes es por ello que es el momento de utilizarlos ordenando estos recuerdos para crear un libro donde muestre todo el viaje de la relación. Puedes añadirle objetos como fotografías de eventos, de citas, al igual que los boletos de entradas a cines, tarjetas de festividades, notas de amor, poemas, flores u otras cosas. Asimismo también puedes planear una temática para cada página de este álbum o libro como “Nuestra primera cita”, “Cartas de amor”, “vida universitaria” o “Un beso para recordar”. Para esta idea solo requerirás de adornos, sellos, papel de colores, tijera, lapicero, cintas adhesivas y todo lo que crear necesario para personalizarlo.

 

  1. Caja de recuerdos

Para realizar este regalo tendrás que cubrir una caja vieja de zapatos con recortes deSimpático Baby Punto de Libro en estuche Azulpapel constructivo, papel de diario o revistas. Decora la caja de recuerdos con plumas de brillo, adhesivos estampados, rotuladores y cosas memorables de la relación. Asimismo dentro puedes colocar una carta de amor, talones de entradas, cosas de sus citas y también añadir un CD con las canciones de amor favoritas de los dos.

Scroll al inicio